Historia y Misterio: Extraño Avistamiento en Playa Lobos

Previo al nuevo año (Lima-Perú). Aunque parezca uno más de los tantos testimonios o farsas sobre avistamientos de este tipo, minutos antes de la media noche, antes de recibir el nuevo año 2011, nos vimos mis amigos y yo en pleno camping, con la sorpresa de que en medio de la oscuridad y lo vasto del océano varios objetos circularon muy pero muy alto en el cielo de esta zona.

Debo señalar que quizás sea errónea la premisa de asegurar que fueron varios objetos, en todo caso pudo a ver sido uno sólo, pero este aparecía y desaparecía cada cierto rato, todo repito antes de la media noche y después de cada cierto rato que la gente aledaña detonara pomposamente sus juegos artificiales que iluminaban el cielo. Preciso que no fue sólo una persona que vio esto, éramos cinco amigos entre mujeres y hombres, todos profesionales (dos periodistas, una socióloga, una trabajadora social y un microempresario) varios de nosotros muy incrédulos de estos temas, que de pronto avistamos este suceso. Fueron por lo menos 3 veces, en distinto tiempo, que apreciamos este repetitivo hecho, que aparecía del horizonte del océano oscuro, pasada la media noche no vimos más.

Y detallo lo siguiente: Era un objeto que sobrevolaba el cielo estrellado, muy alto y muy rápido y emitía una luz roja. Deducimos que no era un avión porque al rato pasaron varios aviones, el avión obviamente no volaba a esa altura y emitía varias luces parpadeantes, las clásicas de un avión, además que este hace cierta bulla característica en el cielo cuando pasa. No era parte de los juegos artificiales porque este se movía por encima de estos muy zigzagueante, no era un globo porque también dada la casualidad había un globo que lo vimos minutos antes elevándose, este globo se elevó lento y avanzaba lento, clásico color amarillo por la mecha que lo alimentaba, además lo de los juegos y el globo partían de la tierra y no del océano.

Otro detalle es que, llevaba conmigo una cámara semi-profesional, con 12X de óptical Zoom y 7 mega píxeles, con opción de manejarla en automático o manual. Incrédulo decido registrar el hecho al 3 avistamiento, en dos formatos video y fotográfico, lo curioso es que el video no lo registró, el archivo sale como dañado, mientras que el fotográfico apenas lo logró, porque lo use manualmente, una sola fotografía de las muchas que tome lo registró, las demás salen oscuras y vacías. Y debo precisar que todo momento del registro y del avistamiento se dio con dirección al cielo oscuro del mar, hacia las estrellas, y no hacia atrás donde están asentadas las casas de la playa y donde reventaban los juegos artificiales.

Las cinco personas que éramos no pudimos deducir que era ese fenómeno, luego de varias posibles tesis dimos con la conclusión de que nada de lo que pensábamos que era, se movía de esa manera extraña, por ende esta única foto muestra ese “punto rojizo” que no la pudimos descifrar. Queda entonces a la libre interpretación de los especialistas del tema.

2 comentarios:

  1. Hola, interesante post. Sería posible pedir que publiques la fotografía original con la información EXIF intacta?

    Saludos
    KaigiTeki

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, gracias por visitar mi blog. Contarles que la muy visitada página "Expediente Oculto" que dirige el periodista Percy Taira, desde hace ya varios años, difundió en su primer programa radial este suceso, fui invitado a compartir cabina por el avistamiento que registre con un grupo de amigos la noche del 31 diciembre, podeis verlo y oirlo entrando al siguiente link de la página: http://expedienteoculto.blogspot.com/2011/01/programa-1-ovnis-de-ano-nuevo-08012011.html

    Gracias al programa expediente oculto por la difusión y a ustedes por las visitas...!!!

    Alex

    ResponderEliminar

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...