VIDEO INÉDITO: CELULAR EN PELÍCULA DE CHARLES CHAPLIN DE 1928

Increible lo que encontro George Clarke, director de cine irlandés, este descubrió de casualidad una escena que esta llamando la atención en los medios a nivel mundial. En la película Circus de Charles Chaplin aparece una mujer supuestamente hablando por celular que data de 1928. De hecho la escena muestra a una mujer grande vestida de negro con un sombrero que cubre la mayor parte de su cara, pero con la mano en la oreja como soteniendo algo y hablando, esto sólo puede ser descrito como un dispositivo móvil.

El director irlades se pregunta una y otra, tratando de hallar respuesta sin hallarla "he estudiado esta película durante más de un año - y la he mostrado a más de 100 personas y en un festival de cine, sin embargo, nadie puede dar ninguna explicación de lo que está haciendo". Mirelo usted mismo y saque sus conclusiones..!!



2 comentarios:

  1. Chévere el video tío. No sabía de eso. Ahora, lo que he leído por allí es que esto se trataría de un episodio de Star Trek, en la que el Enterprise llega a este lugar en 1928. Quien aparece adelante es Pickard y de atrás, la señora con el celular, es Spock. En fin, no sé, no he visto ese capítulo pero eso es lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Ah tío, ya colgué este video en mi blog. XD

    ResponderEliminar

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...