Fotorelato: El show de los muertos

Tengo los muertos todos aquí, ¿quien quiere que se los muestre?
Unos hincados, otros de pie, todos muertos para siempre.
Elija usted en cual de todas ellas se puso a pensar.
Tengo los llantos todos aquí, como una llovizna fría.
¿Cuál es la mueca que él le dirá a su espectro, la mía?
Elija usted en cuál de éstas muertes se puso a llorar.
yo crecí con sonrisas de casa, cielos claros y verde el jardín,
y qué estoy haciendoacá en esta calle con hambre,
¿cuantas veces tendré que morir para ser siempre yo?
Y no ése, que duerme tranquilo después de asesinar sin saber,
y ríe en su casa, con el cuerpo limpio de muerte,
solo por su propia muerte pequeña, tibia, en su espalda.
Bailen las viudas, vuelven los veleros negros al infinito.

Caigan las balas sanas aquí, que las sombras se hagan gritos.
Algo anda mal Señor, ¿que es eso rojo en su pantalón?
Letra: Sui Generis

1 comentario:

  1. Felicidades Alex, ta bueno el fotoblog, a ver cuando vamos a tomar unas fotillos por allí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...