Por si no vimos la película-documental "HOME", por el día del medio ambiente


Esta muy buena pelicula-documental "HOME" se estreno el pasado 5 de junio, por el dia del medio ambiente, a nivel mundial y la que se pudo visualizar en cines y por la internet (Youtube) . Esta producción se filmo durante año y medio en 54 países y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.
Fue dirigida por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, muy conocido por sus espectaculares fotos aéreas, y producida por el destacado productor Luc Besson, este video pretende concientizar al público sobre cuestiones como la preservación de la biodiversidad o el comercio justo.

Antes de su estreno el director dijo: “Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta."
Disfrutemos de este expectacular documental y que nuestros sentidos vean mas alla que simples imagenes. El planeta es de todos, luchemos por mantenerlo con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...