Usted puede comprar a miles de amigos por Internet


La conocido red social de amigos Facebook al parecer se está transformando más y más en una herramienta comercial para algunas empresas, pues algunos afirman que no es nada más que una gigantesca plataforma de publicidad.

Una de ellas es la agencia de publicad australiana "uSocial" que vende 1.000 amigos Facebook nada menos que a la suma de US$177,40 en su página de internet. Y se compromete a entregarlos en su perfil de Facebook en apenas unas semanas.

La empresa australiana afirma que la idea no es ser la persona más popular del mundo. “No, el servicio que vende uSocial está destinado a empresas que quieren promover productos a través de Facebook”.

Facebook ha dicho que esto es una violación de sus términos de servicio y aconseja no usuarios recurrir a los servicios de uSocial, pues las consecuencias podrían llegar hasta acciones legales, incluyendo el cierre permanente de las cuentas de los usuarios que recurrieran a esta estrategia.

Lo cierto es que con los 250 millones de usuarios activos que Facebook tiene es posible que pueda existir la tentación de usarlo como una manera de vender mucha publicidad para muchas empresas dedicadas a esto.

Datos y apuntes:
- El director ejecutivo de uSocial, Leon Hill tiene sólo 24 años y afirma que Facebook no puede hacer "absolutamente nada".

- Dice que sería casi imposible para los administradores de Facebook detectar lo que hace su empresa.

- También se pueden comprar seguidores en Twitter a través de uSocial, pero esta red ya acuso a la empresa de llenarlos de “spam” correo basura. Aunque Hill dice no usar twitter por eso.

- Si bien está irritando a unos gigantes de la red, uSocial sigue de pie. Hasta ahora todos los intentos para cerrar la empresa australiana han fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...