Por que es verdad que cada detalle alimenta la pasión


Este poema es para ti, para ti que me haces ver dia a dia que el amor y la felicidad no está en lo superficial ni en las cosas, sino que este se nutre de cada detalle que podamos mostrar, viviendo cada segundo y que por más que pase el tiempo este no debe marchitarse si es que en verdad amamos con el corazón. Por todo aquello que me distes y que me das, porque una vida no alcanza para mostrarte toda mi gratitud. Estos versos tienen las mismas ganas que ayer me hicieron escribirte otros y hoy te los vuelvo a recordar.
Basta y Encaja en mi Casa

Basta el fecundo verbo de tus días
para conjugar mis dichas.
Basta el sinuoso reflejo de tus ojos
para cristalizar mi alma.
Que basta y encaja en mi casa.

Basta tu hálito despertino que lanzas
para que florezcan las viñas.
Basta la ilusión con la que baila tu sonrisa
para abrazar mis quimeras.
Que basta y encaja en mi casa.

Basta la sinfonía perfecta de tus latidos
para regar de vida mi estepario cuerpo.
Basta el tren de tus afectos
para ser el eterno pasajero atento.
Que basta y encaja en mi casa.

Basta el tierno movimiento de tus piernas
para perderme en ensueños.
Basta el calor de tus labios incendiados
para calentar el témpano donde duermo.
Que basta y encaja en mi casa.

Basta el veneno con el que vienes
para curarme de la soledad.
Basta la inocencia de tu espacio
para encallar mis estancias.
Que basta y encaja en mi casa.

Basta tu diario inscrito de encuentros
para fundar mi decálogo de encantos.
Y basta la simpleza de tu amor
para vencer la barbarie de los abogados
Que con eso basta y encaja en mi casa.
Alex Albornoz. Nuevo Poemario 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...