Pablo Milanes: El breve espacio en que no estás

Pablo Milanes
El breve espacio en que no estás

Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no estás.

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe al día siguiente lo que hará,
rompe todos mis esquemas
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna
no habla de uniones eternas,
más se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.

No comparte una reunión
más le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté: te quedarás,
temo mucho a la respuesta de un jamás,
la prefiero compartida
antes de vaciar mi vida
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé.

2 comentarios:

  1. Ciertamente la mejor canción de Pablo, que tiene tantas otras. Encierra tanto en tan pocas y hermosas palabras.

    Gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como dices entre muchas otras mas, este verso me encanta:
    en la cama su silueta
    se dibuja cual promesa
    de llenar el breve espacio en que no estás.
    Encierra tanto como dices, trovator.
    Saludos!!
    Ah, Como un campo de maiz es buenaza tb!!

    ResponderEliminar

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...