Los hombres hacen más uso de los blogs que las mujeres entre los 25 y 34 años


El sitio conocido de red social Bitacoras.com publica los resultados de un estudio basado en la base de datos de su sitio, con la intención de ofrecer una visión más amplia y aproximada de la realidad de la blogosfera en español básicamente.

Este estudio nos da un acercamiento sobre este actual fenómeno de los blogs que van más allá de sus propias fronteras, pues un blog es visualizado por todo el mundo. Los dejo con algunos datos del estudio.

- Aproximadamente el 81% de los bloggers hispanos son hombres y sólo un 19% mujeres. Las diferencia en el uso de Internet entre ambos sexos se acentúa en el caso de los blogs, donde sólo 2 de cada 10 bloggers.


- Aproximadamente el 80% de los bloggers hispanos tiene una edad comprendida entre los 19 y los 44 años, siendo el segmento situado entre los 25 y 34 años, el más activo, con un 38% sobre el total.


- A nivel global, la mitad de los bloggers son de España, siendo Argentina, México y Chile lo siguientes países más activos en número de bloggers en el mundo hispano.

Para ver completo el informe entra a: Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...