Especiales y recuerdos: Entrevista a Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina


Hace poco el 2007 dos grandes de nuestra música Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se unieron y dieron una gira internacional exitosa por España y gran parte de Latinoamérica, con paradas en México, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Fueron alrededor de más 60 conciertos para hacer realidad una idea antigua que tuvieron antes de lanzarse con los conciertos. En conjunto sacaron un material en DVD denominado “Dos pájaros de un tiro” que contenía las canciones de ambos.

Este gran gira a la que muchos pudimos asistir muchos se resume en lo que en alguna entrevista dijera el maestro serrat: "Lo que nos importa, a día de hoy, es tener un concierto para mañana ajustado, fluido" que "tenga una apariencia de algo muy sencillo y muy de la sala de estar de casa", añadió Serrat, y si en un futuro hacen canciones juntos, como decía su madre, "de aquí allá, pajaricos habrá".

Cuando estuvieron por mi Perú, el periodista internacional y reconocido por sus finas entrevistas Jaime Bayly, entrevisto a los dos maestros. Una divertida conversación, de esas que te enganchan hasta el final y el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Bon Apettit!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...