Pablo Milanes: Los días de gloria

Pablo Milanes
Los días de gloria

Los días de gloria
Se fueron volando
Y yo no me di cuenta.
Sólo la memoria
Me iba sosteniendo
Lo que un día fue.
Vivo con fantasmas
Que alimentan sueños
Y falsas promesas
Que no me devuelven
Los días de gloria
Que tuve una vez.

Perdí mi yagruma
Y mi colibrí,
Perdí mi guitarra,
Se perdió en la bruma
Donde pierdo el habla
Y te pierdo a ti.
Los días de gloria
Se fueron con todo
Lo que un día fui.

Los días de gloria
Cerraban esperas
Abrían ventanas
Donde iban entrando
Dolores de antaño
Hacia el porvenir.
Qué es lo que me queda
De aquella mañana
De esos dulces años
Sin ira y desgano.
Los días de gloria
Los dejamos ir.

2 comentarios:

  1. Pablo siempre vigente, lo vi este año rejuvenecido

    ResponderEliminar
  2. Asi es Troba, "pablito querido" como se llamo uno de sus discos antologicos, se conserva en el tiempo, y que mejor para nosotros pues queremos a pablo para rato!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...