POETA JOVEN: ENTREVISTA A PERCY TAIRA POR SU LIBRO "PUERTA AZUL"

A propósito de nuevos talentos jóvenes de nuestras letras, esta semana Harry Cañari (joven escritor), a través de su blog, le hizo una entrevista al poeta joven, Percy Taira Matayoshi. Por su reciente obra que publicó a finales del año pasado "Puerta Azul", bajo el sello de Casatomada. Aqui los dejamos con la entrevista, nada enrevesada y preparada, mas bien sencilla y en un lugar fresco, como puede ser un parque de lima.


Entrevista a Percy Taira
by harrycanariatoche

Cada poema que conforma este libro está tejido con la calidez y la sensualidad que contiene esa dulce vehemencia que despierta en el ser humano la nostalgia y el amor. Ya desde el título mismo, cada verso es una puerta abierta a la musicalidad de la palabra, y nos enfrenta con un universo lleno de imágenes cálidas donde la ternura nos remite a tiempos mejores, a ese despertar ideal de la emoción del poeta: Eres el verso que nace y muere / al acabar una caricia. / Eres mi paz floreciente / cuando el poniente desaparece /cada tarde en mi pálido horizonte. Puerta azul es un poemario sentido, una invitación a la relectura sincera de cada verso, versos que quedarán para siempre en la memoria de sus lectores".
Gabriel Rimachi, Editor de Editorial Casatomada

Cualquier información visitar la página de la editorial http://www.rcasatomada.blogspot.com/ o escribirles al mail: ecasatomada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...