APROVECHAR LA WEB ANTES QUE LAS GRANDES EDITORIALES

Para todos aquellos que escribimos, seamos o no escritores de oficio. Según parece aun las web no estan comandadas por las grandes editoriales, como lo hacen con los libros. Por tanto como veran tenemos las opciones no solo de escribir via bloggers, sino que tambien podemos hacerlo sin mayores premisas estipuladas por algun sello. Que bueno sigamos mientras tanto escribiendo y escribiendo en libertad lo que nos plazca.

Los escritores dicen
“Los escritores debemos aprovechar la web antes de que las grandes editoriales trasladen su orden exterior al espacio virtual” asi también expreso el Escritor Edgar Borges. En el lanzamiento de su libro “¿Quién mató al doble de Edgar Allan Poe?”, el escritor venezolano declaró, desde España, que “el poder global pretende regular internet con la misma dureza con la que ha administrado la calle.”
El nuevo libro de Edgar Borges trata la historia de un supuesto doble de Edgar Allan Poe que se enfrenta al original con la firme intención de plagiarle su relato “El gato negro”. A partir de ahí el narrador construye una ficción que, según palabras del escritor español Vicente Luis Mora, “crea una nueva vía de profundización en la subjetividad.” El libro virtual es publicado por Letralia de Venezuela; para el mes de junio Grupo Lobher, de España, sacará el formato impreso.
“¿Quién mató al doble de Edgar Allan Poe?” es un libro bilingüe (español e ingles) que cuenta con prólogos de los escritores españoles Ricardo Menéndez Salmón y Vicente Luis Mora. La traducción la realizó la escritora inglesa Lindsey Cordery.
En la presentación (a través de la red) de su libro electrónico, Edgar Borges dijo que “el libro impreso será insustituible; sin embargo, los escritores de la acera de enfrente debemos aprovechar la web antes de que las grandes editoriales trasladen su orden exterior al espacio virtual.” El autor considera que “nos encontramos en un momento estelar para desenmascarar lo que podría ser la última gran trampa del capitalismo: la mutación de su estructura, de lo real a lo virtual, hacia un estado de dominio invisiblemente superior.” Ante esto, según Edgar Borges, “debemos impulsar la rebelión del individuo como posibilidad real de revolución colectiva.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...