INFILTRADO CATEGORÍA ROCK CLÁSICO: IN MY LIFE

Bueno aqui los dejo con la canción que me acompaño este fin de semana que pasa y la que me acompañara esta nueva semana también, no es que este melancólico o algo parecido pero sí lo más romantico posible, inpirado y en proceso creativo. In my life, esta vez a cargo de dos grandes: Ozzy Osbourne y con el accompañamiento del mejor guitarrista Slash, para mi claro, cuestión de gustos como dicen. Bon Apettit!

There are places I'll remember all my life
Hay lugares que recordaré toda mi vida
Though some have changed
Aunque algunos hayan cambiado
Some forever not for better
Unos para siempre, y no para bien
Some have gone and some remain
Otros han desaparecido, otros permanecen
All these places have their moments
Todos estos lugares tuvieron su momento
With lovers and friends I still can recall
Con amantes y amigos que aún recuerdo
Some are dead and some are living
Algunos han muerto, otros están vivos
my life I've loved them all
En mi vida los he amado a todos
But of all these friends and lovers
Pero de todos aquellos amigos y amantes
There is no one compares with you
No hay nadie que pueda compararse contigo
And these memories lose their meaning
Y estos recuerdos pierden su significado
When I think of love as something new
Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Though I know I'll never lose affection
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
For people and things that went before
Por la gente y las cosas que ya pasaron
I know I'll often stop and think about them
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
In my life I love you more
En mi vida, te amaré más que a nadie
Though I know I'll never lose affection
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
For people and things that went before
Por la gente y las cosas que ya pasaron
I know I'll often stop and think about them
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
In my life I love you more
En mi vida, te amaré más que a nadie
In my life I love you more.
En mi vida, te amaré más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...